Skip to main content
logo semg
BANNER INTERNO

Inscripciones


La inscripción da derecho a la asistencia a todos los actos científicos, almuerzos, cafés y cena, que figure en el programa, y acceso a la exposición comercial.
 
El Congreso tiene un formato híbrido que permitirá a los inscritos durante los tres meses siguientes a su finalización el acceso a las sesiones grabadas.
 
Las inscripciones realizadas hasta el 26 de marzo del 2024 a las 23:59h (hora peninsular) podrán disfrutar de tarifas reducidas según tabla detallada más abajo.
 
Ayudas a la formación MIR y Estudiantes de Medicina: Se publicarán las bases de las Ayudas a la Formación MIR y Estudiantes de Medicina próximamente. Previsión de envío de solicitud a partir del 20 de febrero de 2024. Para más información sobre las solicitudes puede contactar con Secretaría Técnica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el mes de mayo se abrirá la reserva de plaza en las sesiones con aforo limitado (talleres de procedimientos, talleres de técnicas…).  Está previsto se abra el plazo de reserva de plaza la en las siguientes fechas:

  • 9 de mayo de 2024, se abrirá el 33% de todas las plazas disponibles
  • 21 de mayo de 2024, se abrirá el 2º 33% de las plazas disponibles
  • 30 de mayo de 2024, se abrirá el resto de las plazas disponibles
Cuota Hasta el 26/03/24 Desde el 27/03/24
Socio SEMG 585€ 635€
No socio SEMG 670€ 720€
MIR socio SEMG1 225€ 275€
MIR no socio SEMG1 255€ 305€
Socios jubilados1 100€ 100€
Médico o MIR Latinoamérica2 255€ 305€
  1. MIR y jubilados imprescindible aportar documentación acreditativa.
  1. Sólo para médicos o MIR que residen en Latinoamérica
CONDICIONES GENERALES

Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono. 

Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial https://acoruna.semg.es  .

No se admitirán preinscripciones. Todas las inscripciones deberán realizarse a través del formulario online disponible en esta web. Al completar la inscripción en línea, el participante recibirá una confirmación de registro por correo electrónico.

Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. 
El pago debe hacerse en Euros mediante:

  • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. 
    TRANSFERENCIA BANCARIA A GRUPO PACÍFICO: ES04 0081 5084 0600 0129 2433

Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

CANCELACIONES O CAMBIOS DE INSCRIPCIÓN

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Las cancelaciones recibidas antes del 27 de febrero de 2024 tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50 € en concepto de gastos de gestión.  
  • Las cancelaciones recibidas entre el 28 de febrero y el 31 de marzo de 2024, tendrán derecho al 50% del reembolso de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 1 de abril de 2024 no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones. 
Todos los reembolsos correspondientes se gestionarán una vez haya finalizado el congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.

Actividades Comunitarias


Si deseas participar durante el Congreso en actividades comunitarias envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fechas Importantes


  • AGENDA EL CONGRESO
    QR SEMG ACORUNA 2024
  • INSCRIPCIONES
    Precio reducido:
    Hasta el 26 de marzo del 2024 a las 23:59h (hora peninsular)
  • COMUNICACIONES
    Fecha límite de envío del Resumen de Comunicaciones:
    3 de abril de 2024 a las 23:59h (hora peninsular)
  • BECAS
    Abierto formulario solicitud. Consultar requisitos/formulario solicitud en el apartado “BECAS”
    Plazo envío: hasta el 13/05/2024 a las 23:59h (hora peninsular)
 
renfe logo
La Organización del Congreso ha negociado con RENFE un descuento del 5% en los billetes de tren para recorridos nacionales de ida y/o regreso a A Coruña, para los inscritos. El descuento es aplicable desde el 11/06/2024 al 17/06/2024 (ambos incluidos). Si ha realizado su inscripción puede solicitar el descuento enviando un email a:
ins-semg2024@pacifico-meetings.com